Danza sin etiquetas
La búsqueda de una joya perdida a través de lugares mágicos es la obra que Danza Universitaria estrena este viernes 13 de octubre en el Teatro de la Danza. Se trata de un montaje en donde participan 8 bailarines de esta compañía de danza más 8 niños y niñas con discapacidad auditiva del Centro Nacional de Educación Especial Fernando Centeno Güell.
“El ladrón de diamantes” es un montaje por y para niños, y forma parte del proyecto “Mi cuerpo, mi voz”. Esta iniciativa pretende brindarles herramientas de comunicación y expresión a niños y niñas con discapacidad para que mejoren sus capacidades de comunicación y expresión.
La productora de Danza Universitaria, Carolina Valenzuela explica que “El Ladrón de Diamantes” es el resultado de un proceso artístico que lleva cerca de seis meses.
El Ladrón de Diamantes se estrena este viernes 13 de octubre a las 7 de la noche y tendrá cuatro funciones más a las 11 de la mañana y 4 de la tarde de este sábado 14 y domingo 15 de octubre. El precio para público en general es de 6 mil colones y estudiantes y personas adultas mayores 3 mil.